29 - 03 - 2024

    Iberia atenderá al Airbus A380 de Emirates en Barajas

    iberia handling

    Iberia Airport Services, la división de handling de Iberia, se encargará de atender, desde el 23 de mayo, al Airbus A380 de Emirates en el aeropuerto internacional de Barajas, en Madrid.

    Tras un acuerdo firmado entre Iberia y Emirates, la primera se hará cargo del servicio en tierra y plataforma de los dos vuelos diarios que Emirates tiene a Madrid con el Airbus A380. Igualmente dará servicio en plataforma al vuelo carguero semanal que la aerolínea dubaití tiene entre el aeropuerto Dubai World Central y Madrid, operado con Boeing 777F.

    Ya Iberia Airport Services es el agente de handling de Emirates en Zaragoza, desde 2015, donde atiende los vuelos de carga de la aerolínea.

    Ángel Marcos, director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, aseguró que el contrato supone un reconocimiento a la capacidad de Iberia para adaptarse a los requerimientos de servicio de sus clientes.

    El otro destino de Emirates en España es Barcelona, desde donde opera dos vuelos diarios, también con Airbus A380, pero siguen siendo atendidos por Swissport.

    Presentan la Linde R-MATIC, una carretilla que almacena mercancías de manera automática en estanterías a gran altura

    Grupo Aldepa adquiere nueve camiones Renault