27 - 03 - 2024

    Moldtrans Las Palmas celebra su quinto aniversario

    Moldtrans las Palmas

    La compañía de transportes Moldtrans, concretamente su delegación en Las Palmas de Gran Canaria (España), ha celebrado su quinto aniversario, cinco años ofreciendo servicios de transporte de mercancías por mar y por aire.

    La delegación en Las Palmas del Grupo Moldtrans ha crecido en su actividad desde su inauguración. En concreto, el grupo ha conseguido un 16% de incremento en el volumen de expediciones gestionadas y del 14% en su cifra de facturación. De hecho, la compañía ha notado un incremento de actividad notable desde que abrió esa delegación en abril de 2013.

    Por ejemplo, el incremento de la actividad se ha reflejado sobretodo en la ampliación de las instalaciones y el personal de la delegación del Grupo Moldtrans de Las Palmas. Es más, las naves de la empresa se encuentran al lado del Puerto de la Luz, que está considerado como la cuarta instalación portuaria más importante de España.

    Por otro lado, Moldtrans ha gestionado la logística y el transporte de 190 empresas españolas que han participado como expositores en la feria de alimentación y bebidas Gulfood 2018, la cual se ha celebrado en Dubái (Emiratos Árabes).

    Terranova CNC ocupará 5.700 metros cuadrados en Barcelona

    Presentan la Linde R-MATIC, una carretilla que almacena mercancías de manera automática en estanterías a gran altura