28 - 03 - 2024

    Nutrexpa cerrará su factoría de Palencia

    nutrexpa-factoria-palencia

    Nutrexpa cerrará la factoría que el grupo posee en Palencia. Directivos de Nutrexpa, un consejero y un abogado, se reunieron el pasado 13 de mayo con los trabajadores de la fábrica para confirmarles el cierre “irreversible” de la planta por motivos económicos.

    Jaime Serrano, presidente del Comité de Empresa de Nutrexpa, aseguró que los representantes de Nutrexpa habían llegado a la planta en torno a las 08.00 de la mañana y que, en ese momento, los empleados trataron de impedir su entrada a la factoría.

    Los trabajadores deseaban pedir explicaciones a los representantes de Nutrexpa, pero acabaron dejando pasar a los directivos ante la “amenaza” de no llevar a cabo la reunión.

    Sin involucrarse en este problema, José María Leal, Export-Import China Manager de Nutrexpa, fue el moderador de la segunda mesa de debates ICIL que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid. El debate versó sobre los cambios en el modelo de consumo gracias a las nuevas tecnologías y al E-commerce, así como la logística para el modelo actual de consumo en las grandes ciudades.

    Bay and Bay adquiere J&C Trucking

    Eroski registra un 15,7% menos de pérdidas en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.