28 - 03 - 2024

    Delnext realizará envíos desde Italia en su proceso de internacionalización

    paqueteria-correo-electronico

    Delnext, empresa dedicada al envío de paquetería por toda Europa, realizará partir de este mes un proceso de internacionalización que permitirá a empresas y particulares realizar también envíos desde Italia.

    Delnext fue fundada en 2015 con el objetivo de eliminar barreras en Europa ofreciendo envíos nacionales e internacionales a precios competitivos. El crecimiento de esta compañía ha sido notable, y en 2016, entro en la lista de las Top 50 Startups Portuguesas.

    Diogo Assis, CEO de Delnext, ha afirmado que “este proyecto nació de las dificultades que Zumub, nuestro socio y una reconocida tienda de suplementos online, experimentó durante el proceso de internalización de la marca, debido a los altos costes de los envío internacionales”.

    Urbano Veiga, CEO de Zumub, recuerda que “las cuotas internacionales más bajas que recibimos al principio eran superiores a los 10€, lo que era un obstáculo para vender en el extranjero, ya que el envío hacía los productos demasiado caros, haciendo que no fuera razonable comprar fuera del mercado nacional. Internet conecta el mundo, pero las barreras físicas al comercio internacional estaban cerrándolo.”

    En 2013, Zumub comenzó a realizar envíos internacionales, todavía bajo unos altos precios, y 2 años después, en 2015, ya realizaba alrededor de 400 envíos al día fuera de Portugal. Fue cuando Diogo Assis tuvo la idea de crear una empresa que proporcionará unas condiciones más económicas a los envíos internacionales.

    Este mes la compañía está comenzando un proceso de internalización para realizar envíos desde Italia a toda la UE. Si tenemos en cuenta todos los envíos, Delnext procesa alrededor de 500 envíos al día, y se está convirtiendo en una historia de éxito nacional con solo 2 años de existencia.

    Uber y Cabify siguen en el punto de mira de los taxistas

    Correos Express quiere abrir un nuevo almacén en Palencia