29 - 03 - 2024

    Talgo obtiene un 15% menos de ingresos hasta marzo

    Tren Talgo

    La compañía de trenes Talgo ha obtenido un 15% menos de ingresos hasta el mes de marzo en comparación con los mismos meses del año anterior. De hecho, el beneficio neto ajustado ha sido de 18,4 millones de euros, lo que supone un 9,4% menos que hace un año, según indican las cuentas que la empresa a mandado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    De hecho, los ingresos han pasado de los 150,1 millones de euros registrados en el primer trimestre de 2016 a 121 millones de euros en el mismo trimestre de 2017. Por su parte, el resultado bruto de explotación (ebitda) ha menguado un 10% en el mismo período, hasta los 27,1 millones de euros.

    Además, Talgo prevé mantener sus ratios de apalancamiento durante 2017. En realidad, los resultados de Talgo reflejan la continua actividad de producción de los proyectos de fabricación internacionales de Arabia Saudí y Kazajistán, apoyados por la actividad de mantenimiento y la comercialización de equipos de mantenimiento.

    Por otro lado, Talgo ha estado presente en la jornada ‘industria 4.0’, donde se han presentado las claves de la empresa conectada. Con los cambios que están sucediendo en el panorama industrial en los últimos años, muchas empresas están digitalizando sus procesos para poder competir en el mercado.

    Correos Express quiere abrir un nuevo almacén en Palencia

    Reiner invierte en Querétaro