19 - 04 - 2024

    Audi lanza al mercado su nuevo SUV tope de gama Q8

    Audi Q8

    La compañía fabricante de automóviles Audi ha lanzado al mercado su nuevo SUV Q8, el cual será el tope de gama. De hecho, el Audi Q8 representa la nueva imagen de la familia Q de la marca, con un diseño expresivo con nueva parrilla Singleframe y rasgos del Audi quattro original.

    Las dimensiones del Q8 son 4.986 metros de longitud, 1.995 de ancho, 1.705 de alto y una distancia entre ejes de casi tres metros, aunque la línea coupé que tiene en el techo le hace parecer mucho más bajo y deportivo que el Q7.

    El interior cuenta con tres asientos individuales en la parte posterior, con regulación longitudinal, el cual con los respaldos traseros abatidos alcanza una capacidad en el maletero de 1.755 litros.

    Además, los motores son particularmente eficientes gracias a la tecnología Mild-Hybrid (MHEV). El sistema eléctrico principal de 48 voltios incorpora una batería de iones de litio y un alternador BAS, mientras que la tecnología MHEV permite largas fases de circulación en modo de marcha por inercia con el motor desactivado, entre otros avances.

    Por otra parte, la compañía fabricante de aeronaves Airbus, concretamente su filial Voom, ha llegado a un acuerdo con la automovilística Audi para impulsar el servicio de taxis aéreos. De hecho, el nuevo servicio será en helicóptero por Ciudad de Mexico.

    Groupon renueva modelo de entrega de productos

    Transportes Souto adeuda más de 70 millones a sus acreedores