29 - 03 - 2024

    Arcos Dorados aumenta su inversión en Argentina

    Arcos Dorados aumenta su inversion en Argentina

    Arcos Dorados va a aumentar su inversión en Argentina hasta los 10 millones de dólares (9,04 millones de euros) a lo largo de este año para abrir tres nuevos locales de McDonald’s y reformar hasta 20 establecimientos.

    Arcos Dorados fue fundada en Argentina en 1986 y en 2007 ganó la licitación de McDonald’s, gestionando el uso de la marca en 20 países de Latinoamérica y convirtiéndose en la mayor franquicia de la región.

    La empresa ha realizado una fuerte apuesta por Argentina en los últimos años. La inversión ahora anunciada permitirá abrir tres nuevos restaurantes en Chaco, Salta y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    La inversión del último lustro permitirá a Arcos Dorados cerrar en el año en Argentina con 226 restaurantes repartidos en 12 provincias y un total de 17.000 empleados.

    Responsables de la compañía han manifestado que están en negociaciones con interesados en abrir locales de McDonald’s y que dentro de unos meses se harán nuevos anuncios sobre la posible apertura de nuevos restaurantes.

    Argentina se está convirtiendo en un destino cada vez más atractivo para las empresas. De hecho, Exxon Mobil ha aumentado su inversión en el país.

    DS Smith comienza la ampliación de su instalación en Torrejón

    Goldcar inaugura nueva oficina en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.