27 - 03 - 2024

    Volvo presenta una aplicación para controlar el camión desde el móvil

    Camión Volvo en carretera

    La compañía de vehículos Volvo trucks ha presentado una aplicación para controlar el camión desde el teléfono móvil. La aplicación se llama ‘My Truck’ y es gratuita tanto para usuarios de Android como de iOS.

    Los modelos de camión compatibles son el Volvo FH, el FMo y el FMX. Además, los usuarios podrán acceder desde su móvil al cuadro de mandos del vehículo para comprobar los niveles de combustible, AdBlue, aceite, líquido del limpiaparabrisas, refrigerante y el estado de las baterías y de las luces.

    De hecho, la aplicación ya está disponible en Google Play y en la App Store de Apple. Primero hay que registrarse introduciendo el número de chasis del vehículo para poder utilizar todas las características, según explican desde la propia marca.

    La seguridad es prioritaria, así que desde la aplicación móvil se podrá comprobar también si las puertas del vehículo están cerradas y activar o desactivar la alarma desde el dispositivo utilizado. Además, si salta la alarma, ‘My Truck’ envía una notificación a todos los dispositivos móviles conectados al camión.

    Por otra parte, la empresa de transporte Transleyca ha aumentado su flota de camiones con 15 unidades Volvo FH500T equipadas con ‘I-See’, un complemento de la caja de cambios ‘I-Shift’ que mejora el consumo del camión y minimiza el impacto medioambiental.

    Goldcar inaugura nueva oficina en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac

    Mercedes-Benz lanza nuevo furgón Sprinter propulsado con gas natural

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.