28 - 03 - 2024

    Lecitrailer aumenta su colaboración con ER-Trailers

    Lecitrailer

    Lecitrailer, compañía española fabricante de semirremolques, ha aumentado su colaboración con la empresa belga ER-Trailers en su proceso de internacionalización. El objetivo de la marca es el de consolidar su presencia en Europa como uno de los principales fabricantes de semirremolques.

    En la actualidad, Lecitrailer se encuentra en el puesto número 15 de los principales fabricantes de semis de todo el mundo, según el ranking elaborado por la publicación australiana ‘Global Trailer‘, alcanzando el quinto puesto en Europa.

    Además, las cifras de crecimiento son claras, De hecho, Lecitrailer alcanzó las 7.250 unidades fabricadas durante el ejercicio 2016, lo que supone un 11,71% más en comparación con 2015. De todas ellas, 3.850 corresponden al mercado español, es decir, casi un 53% de su producción total.

    Por lo tanto, el nuevo acuerdo con ER-Trailers en Bélgica supone un nuevo movimiento lógico hacia el mercado del Benelux, país donde se podrá extender al igual que lo ha hecho en Francia, donde ya tiene una base en la localidad de Lyon.

    Asimismo, Lecitrailer alcanzó el TOP30 mundial de fabricantes de semirremolques. De hecho, la empresa es la única española en el sector que ha entrado en el TOP mundial, según indica el ranking publicado por ‘Global Trailer’.

    Primafrio consigue la certificación IFS Logistics para transportar productos alimenticios

    La inseguridad afecta el transporte de carga en México