28 - 03 - 2024

    Primafrio consigue la certificación IFS Logistics para transportar productos alimenticios

    Primafrio 

    La empresa de transporte por carretera de productos a temperatura controlada Primafrio ha conseguido la certificación IFS Logistics para transportar productos alimenticios. De hecho, la compañía está especializada en el movimiento de productos hortofrutícolas y tiene su base en Molina de Segura (Murcia).

    La certificación conseguida garantiza la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro y una mejora de la eficiencia en los procesos y aplica tanto a productos alimentarios como a productos no alimentarios, así como a todas las actividades logísticas, como la carga, la descarga y el transporte, ya sea a temperatura ambiente o controlada.

    Es más, el firma Primafrio ha conseguido otros títulos que garantizan la calidad del transporte, como el certificado GDP que garantiza unas correctas prácticas en la distribución de medicamentos para uso humano, la norma ISO 9001:2015, centrada en la satisfacción del cliente, y la ISO 14001:2015, enfocada en los riesgos ambientales.

    Por otro lado, Primafrio entró en el negocio de distribución de medicamentos, lo que supone una evolución de su modelo de negocio y un proceso de adaptación de sus servicios a otros sectores, según informa la propia empresa de transportes murciana.

    Miebach México destaca beneficios de un Master Plan Logístico

    Lecitrailer aumenta su colaboración con ER-Trailers