28 - 03 - 2024

    ‘Planes Mahou’ para incentivar el consumo en bares y restaurantes

    planes mahou

    Mahou San Miguel, a través de su marca Mahou Cinco Estrellas, ha creado “Planes Mahou”, una iniciativa en la que los consumidores podrán acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración. Esta innovadora plataforma quiere incentivar el consumo en los comercios de la capital.

    La cervecera trabaja conjuntamente con los locales madrileños seleccionando propuestas de calidad y valor añadido para sus clientes. Para ello, promueve la plataforma digital para comunicar estas propuestas, estableciendo una conexión virtuosa, con beneficios para los bares y restaurantes de Madrid, para los consumidores y también para Mahou. Todo ello sin coste alguno para los establecimientos que han decidido sumarse a la plataforma.

    Esta iniciativa se enmarca en la estrategia que desde hace años está desarrollando Mahou San Miguel para apoyar al sector hostelero que, además, es uno de los principales atractivos turísticos y fuente de riqueza de la capital. De hecho, en 2012, la compañía  destinó casi un tercio de su inversión total a este fin.

    Además de los establecimientos hosteleros, los grandes beneficiados de esta iniciativa son los consumidores  que podrán disfrutar de la excelente oferta gastronómica y de ocio de la ciudad a precios atractivos.

    Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita en www.planesmahou.es, podrán elegir su plan con descuento y obtener un código BIDI asociado a la oferta seleccionada que podrán canjear en el local, bien llevando el cupón impreso o a través de su teléfono móvil.

     

    Chevron descendió en beneficios en el segundo trimestre

    Good Fly conectará a Tenerife con Roma, Berlín y Londres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.