25 - 04 - 2024

    Ahorramás inaugura un supermercado en Toledo

    ahorramas

    La cadena de supermercados Ahorramás ha inaugurado un nuevo establecimiento en la avenida de Santa Clara de la localidad toledana de Señorío de Illescas.

    La tienda ofrecerá en sus instalaciones las secciones de panadería, carnicería, charcutería, droguería y pescadería. Además, los clientes que visiten el supermercado disfrutarán de una zona de aparcamiento con más de 130 plazas que estará abierto durante el horario comercial del establecimiento: entre las 09:00h y las 21:30h, excepto domingos.

    La apertura de este nuevo centro se suma  a los otros tres que Ahorramás ya ha abierto en 2014: uno en Ontígola (Toledo) y dos en Madrid, en concreto, en las localidades de Arroyo del Fresno y Moratalaz.

    Ahorramás deberá hacer frente a la competencia que suponen otras cadenas como Supermercados Unide, que modificó a principios de julio la enseña que operaba en una tienda de la localidad toledana de Los Navalmorales. En concreto, el establecimiento operaba hasta la fecha bajo la enseña ‘Gama’ y, a partir de ahora, lo hace bajo la marca ‘Unide supermercados’.

    Eroski recibe el distintivo ‘Sabor a Málaga’

    RRTS adquiere Active Aero Group

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.