19 - 04 - 2024

    IHG y Aeroflot firman un acuerdo para beneficiar a los clientes

    aeroflot

    Aeroflot y la cadena IHG han firmado un acuerdo por la cual los miembros del programa de fidelidad de la aerolínea podrán acumular millas cuando se alojen en una de las estancias de IHG.

    Según informó en un comunicado la aerolínea rusa, los afiliados al programa Aeroflot Bonus deberán apuntarse al programa de fidelidad IHG Club Rewards, uno de los más grandes del sector con más de 80 millones de miembros en la actualidad.

    De esta forma, los clientes de Aeroflot Bonus ganarán una o dos millas por cada dólar (0,74 euros) gastado en servicios del hotel, dependiendo de la marca del establecimiento.

    Para el director general adjunto de estrategias y alianzas de la aerolínea, Giorgio Callegari, la cooperación con IHG supone un avance en la entrega de beneficios adicionales a los clientes, reforzando además “la posición de liderazgo de Aeroflot entre sus compañeros europeos”.

    Por su parte, el vicepresidente de operaciones de IHG para Europa Central, Europa del Este y Rusia, Rolf Hübner, destacó el “compromiso inquebrantable” de Aeroflot para mejorar el turismo en Rusia.

    En línea con este objetivo, la cadena anunció su propósito para abrir o tener en proyecto de apertura 100 nuevos hoteles en Rusia y Georgia para 2020, “añadiendo un valor significativo a la industria del turismo y la hospitalidad del país”.

    Éste no es el único acuerdo firmado por Aeroflot. Ya en noviembre de 2013, la compañía aérea rusa firmó una alianza estratégica con la empresa de alquiler de vehículos Europcar que estará vigente durante los próximos cinco años de forma exclusiva gracias la cual Europcar prestará sus servicios de alquiler de vehículos a los clientes de ocio y negocio de la aerolínea.

    Singapore Post aumenta sus ingresos

    DIA inaugura una franquicia en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.