28 - 03 - 2024

    Beneficio internacional de UPS aumenta un 1,5% el ajuste cambiario

    UPS EEUU

    El beneficio internacional de UPS con ajuste cambiario fue en 2015 un 1,5% mayor que el registrado durante el mismo periodo del año anterior. Los envíos de exportación diarios de UPS aumentaron un 5,5%, principalmente debido al aumento del 8,5% en los envíos intraeuopeos.

    La fortaleza del dólar hizo aumentar las importaciones en Estados Unidos y redujo ligeramente las exportaciones. El beneficio de explotación internacional aumentó 81 millones de dólares (74 millones de euros), o un 17% sobre los resultados ajustados del mismo periodo del año 2014.

    Las mejoras en la red, el aumento del volumen y las iniciativas tarifarias han contribuido al crecimiento del margen de explotación y de la rentabilidad. El segmento experimentó crecimientos en las cuentas intermedias y mejoró las ventas de los productos premium.

    Según los datos registrados, el beneficio de explotación aumentó 108 millones de dólares (casi 100 millones de euros) tras transferir compensaciones post-jubilación a los planes de aportación definida durante el segundo trimestre del año pasado.

    Las tarifas base se incrementaron en todas las regiones, pero el beneficio por paquete se redujo un 2,4% en una posición cambiaria neutra. Los recargos de combustible redujeron el beneficio registrado por paquete en unos 350 puntos básicos.

    La compañía de mensajería ganó en el primer semestre del año 2.256 millones de dólares (2.039 millones de euros), un 65,3% más que el año anterior y superando todas las expectativas de los analistas.

    FedEx recibe multa por manejar materiales peligrosos incorrectamente

    Renault Trucks forma mecánicos para programa de alimentos en África

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.