19 - 04 - 2024

    Iveco lanza el ‘Iveco Service Pack’

    Iveco-servicio-pack

    Iveco lanza el ‘Iveco Service Pack’, una nueva oferta de servicio para el modelo Daily consistente en un paquete de mantenimiento que permite optimizar el rendimiento del vehículo a lo largo de toda su vida útil, garantizando la seguridad y la calidad.

    Con este innovador producto, los clientes de Iveco que tienen un Daily de entre 3 y 8 años pueden ahorrar hasta un 43% en el presupuesto de mantenimiento, con una serie de ventajas añadidas como mantener todas las prestaciones originales en consumo, par y potencia, confort y electrónica.

    Es un servicio que, durante tres años o 120.000 kilómetros, busca acompañar a los vehículos Daily cuando finaliza la garantía del fabricante y está disponible en todos los concesionarios Iveco a partir de esta semana.

    Los clientes podrán elegir entre el ‘Pack Smart’ que, con un coste de 60 euros anuales, incluye tres visitas de mantenimiento con cambio de aceite, filtro y mano de obra, o el ‘Pack Relax’, con un coste de 120 euros anuales, que en las tres visitas de mantenimiento, durante el periodo de vigencia de la oferta, incluye además, cambio de filtros de combustible y aire, así como diagnóstico de seis puntos de control.

    El cliente que contrate el nuevo servicio recibirá también una tarjeta de mantenimiento Iveco que registra todos los servicios ya efectuados para una máxima información.

    Raymond Nogael, director de Marketing y Comunicación para la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) de CNH Industrial Parts & Service, explicó que “el lanzamiento de ‘Iveco Service Pack’ forma parte de nuestra estrategia de brindar más servicios a nuestros clientes y apoyar a la red de ventas”.

    “Con ‘Iveco Service Pack’ nos dirigimos a los propietarios de vehículos de entre 3 y 8 años de antigüedad. Y ya existen, o se lanzarán próximamente, otras ofertas para vehículos nuevos o de más de 8 años, siguiendo el mismo objetivo, apoyar a nuestros clientes durante toda la vida útil de sus vehículos”, afirma Nogael.

    Los clientes de modelos Daily de entre 2011 y 2006 recibirán directamente toda la información sobre esta nueva iniciativa que también estará disponible en los concesionarios, la páginas web de la marca y en la revista ‘Iveco&you’.

    Iveco presentó en primicia mundial el Nuevo Daily autocaravana durante la feria “Caravan Salon” 2014 que se celebró entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre en la localidad alemana de Düsseldorf.

    P&O Maritime compra participación en Repasa

    Supermercados Unide cambia la enseña a un supermercado de Toledo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.