19 - 04 - 2024

    Air France celebra 50 años de presencia en China

    air-france

    Air France ha celebrado 50 años de presencia en China. De hecho, se han celebrado los 50 años de servicio entre Francia y el país asiático en la ciudad de Shanghai. En realidad, Air France ha estado presente en China continental desde 1966.

    La ruta París-Shanghai fue la primera operada por Air France y actualmente ofrece 90 vuelos semanales que unen Paris y Ámsterdam (Holanda) a nueve destinos de la República China, como son Beijing, Chengdu, Guangzhou, Hangzhou, Hong Kong, Shanghai, Taipei, Wuhan y Xiamen.

    El presidente y director general de Air France, Frédéric Gagey, ha declarado que “el primer vuelo de Francia a China se encuentra en el corazón de la historia de la compañía. Desde entonces, nos hemos esforzado continuamente para compartir nuestros productos más innovadores en nuestras rutas chinas”.

    Por otro lado, el grupo Air France-KLM ha transportado a más de 62,3 millones de pasajeros hasta agosto de este año. La aerolínea ha incrementado un 1,2% su capacidad y ha elevado un 1,4% su tráfico aéreo. El coeficiente de ocupación de la aerolínea se ha situado en un 86% en los primeros ocho meses de este año.

    Grupo ampm celebra su 26 aniversario

    Ford traslada producción de vehículos pequeños a México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.