28 - 03 - 2024

    MetaPack amplía alianza con vente-privee.com para desarrollar estrategia de entregas internacionales

    vente-privee-com

    MetaPack ha ampliado su alianza con vente-privee.com para desarrollar estrategia de entregas internacionales. De esta forma, el grupo se apoya en MetaPack para acelerar la integración de nuevos servicios de entregas que estén a la altura de las expectativas de sus clientes.

    Para cumplir con las expectativas de los consumidores y consciente de los nuevos estándares impuestos por los gigantes internacionales, el grupo desea ampliar su propuesta de entregas y ofrecer más opciones, más flexibilidad y más precisión a sus clientes.

    vente-privee.com, que acaba de dar un considerable impulso a su internacionalización con la adquisición de Privalia en España y de Vente-Exclusive en Bélgica, también ha incrementado su oferta con servicios de gran valor añadido y opciones de entrega fuera de casa: puntos de recogida, retirada en las tiendas y, a la larga, entregas en taquillas de seguridad.

    Ante la especificidad y la complejidad de integración de nuevos transportistas, vente-privee.com confía en MetaPack para el desarrollo de estos servicios.

    “Los consumidores ya no toleran la incertidumbre y esperan un nivel de servicio intachable. MetaPack nos asiste en la implantación de una logística dinámica para que podamos concentrarnos en nuestras actividades principales. Al reducir los plazos de integración de los transportistas y simplificar la gestión y mantenimiento del flujo de las entregas, la solución tecnológica de MetaPack nos permite optimizar nuestra eficacia operativa, limitar la movilización de nuestros recursos y acelerar los plazos de implantación”, afirma Sébastien Bellone, director de Transporte y Prestaciones logísticas de vente-privee.com.

    Maersk obtiene un beneficio neto de 281 millones de euros

    Camiones Navistar vende el 16,6% de sus participaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.