29 - 03 - 2024

    Gefco obtiene aprobación para completar la compra de GLT

    Gefco

    Gefco, empresa de transportes, ha obtenido la aprobación final para completar la compra de la  compañía especializada en el transporte entre Europa y Marruecos GLT. De hecho, las instituciones de la Unión Europea han aprobado la operación de compra anunciada desde enero de 2018.

    En realidad, representantes de Gefco han explicado que “la integración en su estructura de GLT permitirá fortalecer nuestra posición y experiencia en el mercado, mientras se consolida y expande nuestra cartera de clientes, particularmente en los sectores de moda, automóvil y retail”.

    Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Gefco, Luc Nadal, ha remarcado que “los responsables de la compañía están muy orgullosos de haber completado la adquisición de GLT, un operador que lleva más de dos décadas de experiencia en los flujos logísticos que unen Europa y Marruecos”.

    Por otro lado, Gefco ha desarrollado una herramienta de seguimiento de envíos mediante voz, de modo que la compañía dispondrá de toda la información necesaria en tiempo real.

    EDF consigue dos proyectos eólicos en Brasil

    Air France tendrá ruta directa París-Quito para el verano de 2019