22 - 10 - 2018

    Uber filtra por error información privada de casi 700 conductores

    uber-filtra-datos-conductores

    La empresa de transporte compartido Uber ha filtrado por error información privada de casi 700 de sus conductores en Estados Unidos, incluidas fotos de permisos de conducir y formularios de impuestos, según informa la compañía.

    Los trabajadores de la empresa compartieron la información sobre el incidente en la red social Reddit tras descubrir que tenían acceso a los datos de cientos de conductores.

    “Accedí a mi cuenta para comprobar la situación de mi vehículo y me encontré con la información de otros cientos de conductores, sus licencias de conducir y varios certificados confidenciales, entre otras cosas”, afirma un conductor en Reddit.

    Un portavoz de Uber ha declarado que “han sido exactamente 674 los conductores que se han visto afectados por la filtración. El error se ha solucionado en 30 minutos. Desde la empresa queremos darle las gracias al conductor que nos ha avisado y pedimos disculpas a los conductores que se han visto afectados”.

    Uber es una de las empresas más polémicas de la actualidad y su servicio ya ha sido prohibido en Españasancionada en Estados Unidos.

    Amazon cierra su plataforma de reservas hoteleras

    Transgesa incrementa un 160% el envío de palets desde 2012

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.