28 - 03 - 2024

    Daimler invertirá 500 millones en planta de motores en Polonia

    planta-de-motores-daimler

    El grupo automovilístico alemán Daimler ha alcanzado un acuerdo para la inversión de 500 millones de euros en una nueva planta de producción de motores en Jawor (Polonia), según informa la empresa en un comunicado.

    El responsable de producción y cadena de suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schäfer, ha explicado que la expansión de la capacidad productiva en Polonia refleja el crecimiento del carácter internacional de su producción de motorizaciones.

    Schäfer ha añadido que “el proyecto ayudará a incrementar la flexibilidad y la eficiencia dentro de la red mundial de producción de Mercedes-Benz Cars. Además, con la iniciativa estamos en el camino de implementar con éxito nuestra estrategia de crecimiento”.

    De hecho, la previsión del grupo es que la actividad industrial en la nueva planta de motores entre en funcionamiento para el año 2019, mientras que los trabajos de construcción de las instalaciones comenzarán durante el próximo año 2017.

    Por otro lado, Daimler Trucks ha fabricado su unidad número 400.000 en su planta de Santiago Tianguistenco (México). La automotriz es una de las más populares en México y no deja de acumular reconocimientos.

    MAN presenta tractora ‘TGX EfficientLine 3’ con ahorro consumo del 6,35%

    Volkswagen lanza la nueva Multivan Premium 2.0 TDI

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.