19 - 03 - 2024

    Volkswagen lanza la nueva Multivan Premium 2.0 TDI

    multivan-premium-2-0-tdi

    La compañía de vehículos alemana Volkswagen ha lanzado al mercado la sexta generación de la Multivan Premium 2.0 TDI. El usuario del nuevo modelo puede compaginar las necesidades laborales con las personales gracias al elevado nivel de habitabilidad interior con el que cuenta.

    De hecho, la gama Volkswagen Multivan ofrece cuatro líneas de acabado distintas; Trendline, Outdoor, Premium y Highline para adaptarse a la variada demanda de los diferentes perfiles de clientes.

    Por su parte, los asientos individuales de la segunda fila pueden girar 360 grados de forma sencilla y rápida, reorganizando así un nuevo espacio interior, donde los viajeros pueden conversar cómodamente alrededor de una mesa plegable en el panel lateral.

    Los dispositivos de seguridad que incorpora la Multivan son el programa de estabilización electrónica para evitar el subviraje y el sobreviraje, el ABS o el sistema ‘Multi-Collision Brake’, que se activa cuando el propio vehículo detecta una colisión para prevenir otras adicionales.

    Además, Volkswagen ha propuesto tres potencias máximas para el motor diésel; 102, 150 y 204 caballos de potencia y una caja de cambios de seis velocidades. Por otra parte, Volkswagen ha presentado su nueva furgoneta Crafter en un evento celebrado en Frankfurt (Alemania).

    Daimler invertirá 500 millones en planta de motores en Polonia

    Petrobas baja el precio de los combustibles en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.