29 - 03 - 2024

    Acotral compra una parcela de 6.500 metros cuadrados en Parc Sagunt

    Parc Sagunt

    La empresa de transportes Acotral ha comprado una parcela de 6.500 metros cuadrados en el polígono industrial Parc Sagunt en Sagunto (España). De hecho, otras empresas españolas han decidido dar el mismo paso e instalarse en Sagunto, como lo ha hecho también Mercadona.

    Además, la empresa malagueña de transporte de mercancías por carretera ha invertido en las instalaciones 643.103,43 euros. De esta manera, a Acotral le servirá de base para dar servicio a uno de sus clientes, Mercadona.

    Junto con Acotral, también se va a instalar en el polígono levantino Crown Packaging Manufacturing, empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes, en un espacio de 8.001 metros cuadrados, que ha adquirido por 776.520 euros.

    Asimismo, Ecológica y Protección Agrícola, empresa española de base tecnológica dedicada al desarrollo y fabricación de productos fitosanitarios basados en técnicas de control de plagas, también se instalará en una parcela de 8.348 metros cuadrados, que le ha sido adjudicada por 826.500 euros.

    Por otro lado, Acotral ha llevado a cabo una prueba piloto en la que ha conseguido transportar 28 toneladas de mercancías sobre un camión de 40 toneladas de Masa Máxima Autorizada en las operaciones de distribución urbana que realiza para Mercadona.

    Volkswagen Vehículos Comerciales aumentan un 10,89% sus ventas hasta septiembre

    Airbus fabricará el avión CSeries de Bombardier