19 - 04 - 2024

    Luís Simões aplica soluciones sostenibles

    luis-simoes

    Luís Simões, operador de servicios integrales de logística y transporte en el mercado ibérico, ha aplicado soluciones eficientes y sostenibles para reducir su huella de carbono a la hora de realizar sus tareas.

    Como prueba de ello, Luís Simões se ha unido recientemente, por segundo año consecutivo, al proyecto ‘Árboles del Futuro’ y ha transportado 6.000 árboles que servirán para reforestar bosques en la ciudad portuguesa de Oporto hasta 2016.

    Concretamente, el operador apadrinará 2.000 unidades con la intención de reducir el impacto medioambiental de su actividad en sus áreas de intervención.

    Según ha explicado la coordinadora del Gabinete de Medioambiente y Desarrollo Sostenible de la compañía, Cláudia Simões, “nuestra colaboración con el proyecto ‘Árboles del Futuro’ representa, en estos dos años de colaboración, una reducción de 812 toneladas de dióxido de carbono durante un período de 40 años, lo que equivale a cerca de 300.000 litros de combustible”.

    Recientemente, la empresa Mahou obtuvo el certificado Empresa Saludable, que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

    Iberia, la aerolínea europea que más tráfico ha perdido

    Iberia convoca a sindicatos para negociar medidas de productividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.