29 - 03 - 2024

    Transplace compra LMS

    Transplace compra LMS

    Transplace ha anunciado que ha llevado a cabo la adquisición de Logistics Management Solutions (LMS), empresa de gestión transporte especializada en el sector químico y de la fabricación industrial. Con esta adquisición, Transplace quiere reforzar su ventaja competitiva en Estados Unidos.

    LMS es una empresa fundada en 1996 que ofrece tecnologías avanzadas y servicios destinados a mejorar la seguridad de los transportistas, reforzar el servicio y el desempeño financiero. A través de su enfoque de apoyo operacional, LMS ofrece soluciones de gestión de transporte de mercancías a empresas del sector químico y la fabricación industrial.

    “La adquisición de LMS apoya aún más nuestro compromiso y el plan estratégico para hacer crecer a Transplace y construir una ventaja competitiva para nuestra empresa y nuestros clientes”, dijo el CEO de Transplace, Tom Sanderson.

    Transplace sigue mejorando sus servicios mediante la creación de nuevos servicios como el servicio Optimize Prime o la ampliación de su servicio intermodal.

    Bodegas Bilbainas aumenta un 29% el beneficio neto

    Hubbl entrega paquetes a domicilio hasta medianoche en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.