16 - 04 - 2024

    Cruz del Sur invierte en formación

    Cruz del Sur invierte en formacion

    La empresa argentina Cruz del Sur ha invertido 500.000 pesos (48.688 euros) para mejorar la formación de 100 de sus trabajadores en diferentes áreas. La empresa ha incrementado el presupuesto de formación un 35% para ganar efectividad.

    Cruz del Sur es una empresa especializada en logística y transporte de mercancías por carretera y ha centrado su estrategia en reforzar su capital humano.

    Responsables de recursos humanos de Cruz del Sur han destacado que en el entorno actual es difícil encontrar profesionales con la capacitación requerida. Por ello, la empresa ha optado por reforzar su programa de formación a fin de conseguir un mayor desarrollo de habilidades y capacidades de sus trabajadores.

    Cruz del Sur ha desarrollado iniciativas formativas en las áreas de gestión de procesos, logística, marketing, facturación, operaciones, seguridad e higiene, recursos humanos y área comercial. Estas áreas han sido elegidas teniendo en cuenta las necesidades de mejora del negocio.

    Cruz del Sur ha incrementado su presupuesto de formación un 35% respecto a 2014. La compañía espera aumentar todavía más su presupuesto en formación durante 2016.

    La formación de los trabajadores es imprescindible para que las empresas de logística puedan ser competitivas. De hecho, Centro Español de Logística ofrece certificados de profesionalidad en el área logística.

    Volkswagen identifica 430.000 coches de 2016 afectados por emisiones

    EasyJet obtiene beneficio de 780 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.