13 - 12 - 2017

    Feneval y DGT impulsan las ITV electrónicas

    itv

    La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval) y la Dirección General de Tráfico (DGT) están colaborando para “impulsar al máximo” el proyecto de implantación de las inspecciones técnicas de vehículos (ITV) electrónicas en el sector de los ‘rent a car’.

    Con esta colaboración pretenden extender este sistema de inspección antes de que en el mes de mayo de 2015 pase a ser obligatorio, según indicó la patronal del sector.

    De su lado, la directora general de Tráfico, María Seguí, ha solicitado a las empresas de alquiler de vehículos su integración “a la mayor brevedad posible” en este sistema de ITV’s electrónicas.

    Seguí realizó esta petición durante el encuentro sectorial anual que organiza Feneval, en el que su presidente, Miguel Ángel Saavedra, calificó de “positivo” el ejercicio 2013 para el negocio del ‘rent a car’. Según apuntó, la cifra de negocio de la actividad se ha mantenido estable y los márgenes no han empeorado.

    Recientemente, la última campaña de sensibilización de la DGT, se saldó con 24.721 conductores denunciados, más de la mitad de ellos (12.812 conductores) por exceso de velocidad.

     

    Iberostar abre primer hotel en el Pacífico mexicano

    Walmart amplía centro de distribución en Chalco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.