28 - 03 - 2024

    FedEx adquiere Bongo International

    FedEx adquiere Bongo International

    FedEx, empresa estadounidense especializada en servicios de mensajería, ha anunciado la adquisición de la compañía Bongo International para ampliar su oferta de comercio electrónico a nivel mundial.

    Bongo International cuenta con una extensa red global con presencia en Europa y Estados Unidos. A través de su red más de 2.000 minoristas ofrecen sus productos en 200 países: cambios de divisas, opciones de pago internacionales, ventajas de traducción y protección contra fraudes, entre otros.

    “Las capacidades de habilitación de Bongo International aumentarán en gran medida la cartera de FedEx de soluciones de comercio electrónico global y permitirá ofrecer a los clientes una flexibilidad sin igual para establecer y ampliar su base de negocio”, ha declarado Craig Turnbull, co-fundador y director ejecutivo de Bongo International. 

    “Nuestro conocimiento y experiencia en el entorno del comercio online, así como nuestra cultura centrada en el cliente, permiten un ajuste perfecto con FedEx”, señala Turnbull.

    Bongo International operará a partir de ahora como una filial de FedEx Trade Networks.

    En la actualidad, FedEx se encuentra inmersa en plena campaña navideña y este año espera aumentar los volúmenes movidos por encima de los resultados del pasado año.

    Honda inaugura concesionario en Gandía

    Noria Logística aumentará su facturación un 47%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.