28 - 03 - 2024

    Honda inaugura concesionario en Gandía

    honda-concesionario

    Honda ha inaugurado un nuevo concesionario el polígono industrial de Ciudad del Transporte de Gandía. De este modo, la Red Oficial de Concesionarios de Honda cuenta ahora con unas nuevas instalaciones para la distribución de automóviles bajo la gerencia de Gustavo Ginestar.

    El acto de inauguración de las nuevas instalaciones, que cuentan con más de 1.400 metros cuadrados destinados a la venta de automóviles y servicio de posventa Honda, tuvo lugar el pasado 11 de diciembre y contó con la participación de Bernardo Mendieta, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Gandía; de Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España; y de Gustavo Ginestar, gerente del nuevo concesionario.

    El Concesionario Ginestar dispone de los modelos clave de la gama Honda en España, Civic y CR-V, equipados con el motor diesel 1,6 litros Earth Dreams Technology, y contará con la completa renovación de productos que la compañía tiene prevista para 2015.

    Con este nuevo concesionario, Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 76 puntos de servicio que forman la red Honda de distribución de automóviles en España, de los cuales seis se encuentran en la Comunidad Valenciana.

    Honda CR-V ha sido elegido Coche del Año 2015 por la revista Motor Trend Sport, uno de los reconocimientos más relevantes en el que han participado un total de 19 nuevos o significativamente renovados modelos del segmento.

    CaroTrans amplía su red CFS

    FedEx adquiere Bongo International

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.