20 - 04 - 2024

    Scania financiará las reparaciones en seis meses sin intereses en España

    Scania reparaciones

    La compañía fabricante de camiones Scania ha lanzado una campaña en España en la que financiará las reparaciones de los vehículos de todos sus clientes en seis meses sin intereses. Sin embargo, la promoción tendrá que realizarse siempre en los concesionarios oficiales de la marca.

    De hecho, los clientes de la filial española de la multinacional Scania podrán beneficiarse de la promoción hasta el 31 de julio del año que viene. Además, la financiación no tendrá gastos de apertura ni ninguna comisión por los trámites.

    En realidad, la campaña incluye reparaciones de hasta 3.000 euros, aunque los clientes deben estar suscritos al ‘contrato de servicios Scania’ en alguna de las diferentes opciones que ofrece el fabricante escandinavo, como son la Ecolution, Reparación, Mantenimiento, Classic, Classic Junior, FMS (Scania Fleet Management) o Contrato de descarga remota de tacógrafo.

    Por otra parte, Scania y la tecnológica Ericsson ya anunciaron la unión de sus esfuerzos en investigación para acelerar la conectividad de los vehículos comerciales.

    Cosco acaba el primer semestre con pérdidas millonarias

    Schmitz Cargobull Ibérica traslada su depósito de vehículos a Zaragoza