16 - 04 - 2024

    PayPal ofrece soluciones para el comercio con China

     

    PayPal ofrece soluciones para el comercio con China

    PayPal trata de resolver el problema al que se enfrentan aquellas empresas y consumidores que compran sus productos en China, especialmente los relacionados con la tardanza en llegar de los productos adquiridos. Para agilizar los trámites, Paypal ha creado una solución de logística internacional a la que ha dado el nombre de Paypal Package.

    Paypal Package es el resultado de un nuevo acuerdo estratégico entre Paypal y la oficina internacional más grande de intercambio de correo en China, Beijing Post. Wayne Wang, jefe de comunicaciones corporativas de PayPal China, ha señalado que: “al trabajar con Beijing Post, nuestros comerciantes en China se beneficiarán de su sistema de importación y exportación contrastado y, en última instancia, de la velocidad de un servicio de entrega exprés con el precio del correo de superficie ordinario. “

    A través de PayPal Package, los comerciantes pueden hacer un seguimiento en línea de la entrega de sus pedidos. También ofrece a los comerciantes un servicio de entrega internacional de paquetes pequeños, garantizando que los artículos estarán en un avión para la entrega el mismo día que se recibe el pedido.

    Se estima que actualmente el transporte de paquetes de China a los Estados Unidos y a Europa tarda de 10 a 20 días. Con esta nueva solución de logística internacional, Wayne Wang considera que se mejorará la experiencia general del envío de mercancías desde China.

    Renfe plantea un ERE para 600 trabajadores

    El RACE participará en Fitur 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.