28 - 03 - 2024

    Radiant Logistics amplía su red de distribución en California

    Radiant Logistics amplía su red de distribución en California

    Radiant Logistics está impulsando la expansión de su red de distribución por aire en Estados Unidos mediante la apertura de una nueva ubicación en Los Ángeles (California). Las nuevas instalaciones reforzarán la red de distribución de Radiant a nivel nacional e internacional.

    La base DBA-Los Ángeles (“Distribution By Air”) será dirigida por Kelli Spiri y David Frear, que suman más de 50 años de experiencia dedicados a los servicios de logística a nivel nacional e internacional. 

    “Como grupo, el equipo Radiant/DBA cuenta con una apreciación real de las necesidades de los empresarios locales en términos de personas, los procesos, la tecnología y la red global. Vemos esto como una oportunidad única para aprovechar las capacidades de la red para ayudar a impulsar el valor para nuestros clientes, nuestros empleados y llevar a nuestro negocio al siguiente nivel”, ha afirmado Spiri.

    Bohn Crain, fundador y CEO de Radiant, ha manifestado que “estamos muy orgullosos de contar con Kelli y David junto con su gran equipo para participar en la organización Radiant/DBA y estoy seguro de que van a tener un impacto positivo inmediato”.

    Radiant sigue ampliando su red en Estados Unidos y recientemente ha iniciado su servicio DBA en Massachusetts.

    Opel recibe el premio “Coche Conectado” por su conectividad digital

    Iveco incrementa las matriculaciones en España un 24,3% en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.