29 - 03 - 2024

    MISC Group obtuvo menos ingresos en 2013

    MISC Group obtuvo menos ingresos en 2013

    MISC Group ha hecho públicos los datos del último trimestre de 2013, revelando que durante ese período sus ingresos descendieron un 7,2% con respecto a los ingresos del año anterior.

    La reducción se ha atribuido a una serie de factores, entre ellos, un avance más lento de lo esperado en los proyectos de ingeniería pesada y una reducción en la flota de buques que operan en el negocio químico. La disminución se vio compensada, sin embargo, por las fluctuaciones de ingresos en el negocio del gas natural licuado y mayores tasas de flete en el negocio del petróleo.

    Los ingresos de MISC Group para 2013 fueron de 971.8 millones de dólares, un 0,9% menos que los ingresos totales del año 2012. El beneficio operativo del grupo, sin embargo, aumento un 2,3% con respecto a los resultados de los años anteriores.

    La empresa ha afirmado que aunque las perspectivas de envíos relacionados con la  química y el petróleo siguen siendo difíciles en medio de un mercado de sobreoferta de buques, los contratos a largo plazo en GNL y los contratos con empresas externas pueden proporcionar estabilidad al grupo.

    MISC Group fue creada hace más de medio siglo y en la actualidad cuenta con algo más de 9.000 empleados repartidos a lo largo de todo el mundo. Centrada especialmente en los negocios de gas y petróleo, la compañía destaca especialmente su compromiso de crear nuevo valor y contribuir a la sostenibilidad de la industria.

    La industria naviera se está viendo afectada por una recesión que dura ya más de cinco años, lo que está afectando notablemente a todas las compañías que operan en ella. No obstante, los expertos del sector creen que 2014 será el año del fin de la recesión naviera.

    Kraft Foods vende un 0,3% menos en 2013

    Torreoria-Vintes genera 5,6 millones de euros en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.