24 - 02 - 2018

    FedEx Express cumple un año en el País Vasco

    Fedex-abre-nuevas-instalaciones-en-Derio

    FedEx Express, empresa subsidiaria de FedEx Corp, ha celebrado el año que lleva instalada en el País Vasco, cuando abrió tres delegaciones, concretamente en Derio (Bilbao), Andoáin (Guipúzcoa) y aeropuerto de Foronda (Vitoria).

    Más de 1.200 metros cuadrados de superficie vasca albergan semanalmente miles de paquetes con destino a todas las partes del mundo, principalmente a otros países de la Unión Europea como Francia, Reino Unido, Alemania e Italia así como a Estados Unidos, México, Venezuela o China.

    FedEx cuenta actualmente en el País Vasco con 23 miembros de equipo y 10 furgonetas y ofrece a los clientes situados en la zona un mejor acceso y conexiones inmediatas al 90% del PIB mundial.

    “Tras el primer año hacemos un balance muy positivo del refuerzo de nuestra presencia en el País Vasco.  Para FedEx es un área clave de nuestro territorio y ahora nuestros clientes tienen acceso a más oportunidades de negocio, a una amplia variedad de servicios exprés intraeuropeos e intercontinentales y con horarios más amplios de recogida”, señala Fernando Manso Senior Operations Manager, Northern Spain de FedEx Express.

    El País Vasco es un mercado muy importante para FedEx Express, con cerca de 160.000 empresas, entre las que destacan los sectores automovilístico, tecnológico, químico e industria pesada.

    Las exportaciones en 2014 (de enero a noviembre) alcanzaron los 20.544 millones de euros en este territorio, lo que supone un 57% más que en el mismo periodo del año anterior.

    FedEx Express ya celebró a finales de enero el primer aniversario de la apertura de su delegación alicantina, que casi duplica la presencia de FedEx en la Comunidad Valenciana.

    Kenworth y PACCAR amplían su garantía

    Hitachi establece una filial en Shanghái

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.