19 - 04 - 2024

    Hitachi establece una filial en Shanghái

    Hitachi establece una filial en Shanghái

    Hitachi Transport System (HTS) ha anunciado la apertura de una empresa subsidiaria llamada Nisshin Transportation en la zona de Libre Comercio de Shanghái, cuyo objetivo es actuar como una agencia de asentamiento comercial.

    La nueva normativa china ha eliminado las barreras para las actividades de logística y distribución comercial dentro del país. Esto ha dado lugar a que un gran número de empresas con intereses comerciales en China estén buscando proveedores logísticos que les aporten valor añadido.

    Nisshin Transportation ha sido creada con el objetivo de cumplir las necesidades logísticas de las empresas que operan en China, permitiendo así a HTS entrar en el negocio de la logística nacional en China.

    La nueva filial de HTS se centrará en comercio internacional y operaciones internas de un gran número de artículos, entre los que destacan los bienes de consumo, los cosméticos, las piezas de automóvil y el vidrio.

    HTS ha anunciado recientemente su intención de integrar sus filiales del sudeste asiático para fortalecer su posición en ese mercado.

    FedEx Express cumple un año en el País Vasco

    LSO adquiere Express Courier International

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.