28 - 03 - 2024

    BravoSolution, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en herramientas estratégicas de compras

    fiblys-nanotecnologia

    BravoSolution, proveedor de soluciones globales de estrategias de compra, ha vuelto a ser reconocido como líder por el analista independiente Gartner, Inc. en su último cuadrante mágico de herramientas estratégicas de compras.

    Este es el cuarto año consecutivo en que BravoSolution encabeza el informe de Gartner, convirtiéndose ya en el líder más duradero. La compañía ha sido la mejor valorada por su visión completa del proceso de compra, reconocimiento que culmina un año de importantes inversiones en tecnología e innovación en los servicios a empresas.

    “Los equipos de compras estratégicas reconocen el inmenso valor de colaborar con un proveedor capaz de ofrecer una destacada plataforma tecnológica respaldada por un enfoque centrado en el cliente”, dijo Jim Wetekamp, CEO de BravoSolution. “El reconocimiento de Gartner es una evidencia de que el valor que ofrecemos continúa dando a nuestros clientes una ventaja, posicionándolos en una situación de impulsar los ahorros, automatizar actividades críticas de compras y superar sus expectativas.”

    La amplia oferta de producto del software SaaS de BravoSolution, sus altos niveles de satisfacción del cliente, su fuerte estrategia geográfica y su distinguido enfoque centrado en el proveedor para compras estratégicas –situado en el núcleo de BravoAdvantage 16– permite a las organizaciones reducir el riesgo, incrementar los ahorros y fomentar la innovación.

    Thyssenkrupp duda sobre su futuro en México

    Ford Focus eléctrico inicia su venta en Europa