29 - 03 - 2024

    AndSoft presente en la feria logística SITL 2013

    AndSoft presentará en la feria logística SITL de París su nueva solución Geofencing. Los responsables de esta empresa dedicada al software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in company y computación en la nube, explicaron que se trata de un servicio que permite controlar las rutas de los choferes, a fin de controlar que cumplan lo previsto en las cadenas de suministro.

    En la feria,  que se celebrará entre el 26 y el 28 de Marzo, AndSoft ofrecerá este nuevo servicio a todos los asistentes. “Si se produce una alteración imprevista se generan alarmas para la empresa de transporte, el cliente final, incluso a la comisaria más cercana”, añadieron los encargados de su desarrollo y puesta en funcionamiento. Además, esta nueva herramienta está diseñada para cualquier tipo de mercancía y controla los horarios de paso en los puntos definidos por los Responsable de Tráfico.

    Su presencia en París

    Durante su presencia en la feria SITL de París, AndSoft también explicará por primera vez su progresiva integración con las bolsas de carga líderes en Europa, que “busca incrementar la productividad de sus clientes y colaboradores, ya que el beneficio de esta plataforma de consolidación es global”, en palabras de los responsables de la empresa experta en software full web.

    Además, la empresa europea ha desarrollado el módulo RoadCost que gestiona en tiempo real todos los costes asociados a cada ruta que transcurra por Francia. Este gestor de tráfico calcula la Ecotasa y la huella de CO2 mostrando la posibilidad de seleccionar entre diferentes rutas.

    Todas estas novedades tecnológicas, serán presentadas por AndSoft, también, en los principales Salones logísticos de España, durante los próximos meses.

    Mahou San-Miguel confía en ToolsGroup

    Las ventas en los negocios estratégicos de Seur crecen

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.