28 - 03 - 2024

    ImageWare Systems y Agility firman acuerdo de colaboración

    ImageWare Systems y Agility firman acuerdo colaboración

    ImageWare Systems ha anunciado la firma de un acuerdo con Agility para impulsar la venta de soluciones biométricas para la cadena de suministro en la Costa del Golfo de Oriente Medio.

    ImageWare Systems en una empresa estadounidense líder en proveer soluciones biométricas móviles y basadas en la nube, así como soluciones multimodales de gestión de identidad. Ambas compañías formarán una joint venture que será operada y administrada por Agility, empresa que se encargará de las ventas y el marketing de los productos.

    La nueva empresa estará operativa en el segundo trimestre de 2015 y permitirá la venta del software de ImageWare Systems a través de la red logística global de Agility.

    “La biometría puede desempeñar un papel integral en la prestación de seguridad adicional para la cadena de suministro. Las relaciones globales de Agility y su experiencia de clase mundial en el aire, el océano y las mercancías por carretera, los sistemas de cadena de suministro y el almacenamiento, llevarán los productos y tecnologías de ImageWare a mercados nuevos y grandes”, ha declarado Jim Miller, CEO de ImageWare Systems.

    Agility sigue impulsando acuerdos de colaboración con otras empresas para mejorar su servicio, como el firmado el pasado año con SIPGL para fortalecer sus capacidades en China.

    World Courier abre nuevo centro de distribución en Melbourne

    Amovens renueva su plataforma web para compartir coche

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.