24 - 04 - 2024

    Ingresos por pasajes de Delta Airlines crecen un 3%

    delta-airlines-avion-despegue

    Los ingresos por pasajes de Delta Airlines aumentaron un 3% entre enero y marzo respecto al mismo trimestre de 2014. En total, estos ingresos alcanzaron los 246 millones de dólares (228 millones de euros).

    El ingreso unitario de pasajeros (PRASM) disminuyó un 1,7% respecto al año anterior, impulsado principalmente por 1,5 puntos de impacto cambiario negativo.

    Por su parte, los ingresos por carga se mantuvieron sin cambios desde el período del año anterior, con mayores volúmenes compensando menores rendimientos.

    Además, el resto de ingresos aumentaron un 22% hasta los 226 millones de dólares (209 millones de euros), impulsado por los ingresos de SkyMiles y las ventas de la refinería a terceros.

    “Durante el trimestre de marzo, Delta presentó una línea de crecimiento superior y sólida del 5% y un margen operativo del 17,8% en los precios del mercado de combustible”, dijo Ed Bastian, presidente de Delta.

    Bastian explica que “el beneficio sustancial de reducir los costos  del combustible, compensará la disminución de los ingresos de la unidad de 2 a 4% para el trimestre de junio, lo que producirá un norte del margen operativo del 20% en los precios del mercado de combustible”.

    Delta Airlines redujo el gasto por combustible en 342 millones de dólares (304 millones de euros) durante el pasado trimestre de diciembre de 2014, impulsado por los precios más bajos y las ganancias de refinería más altos.

    Crown amplía tecnología QuickPick Remote con variante de elevación de apiladores

    BellHawk Systems lanza un nuevo sistema de gestión de almacenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.