28 - 03 - 2024

    MSC cambia su política de reservas y cancelaciones

    MSC cambia su politica de reservas y cancelaciones

    El operador MSC Cruceros ha cambiado su política de reservas y cancelaciones de aplicación en el mercado de América del Norte. Los cambios se han efectuado para ajustarse mejor a lo que hace la competencia.

    Las nuevas políticas de reservas y cancelaciones entrarán en vigor el próximo 1 de mayo incrementando a 200 dólares (176,3 euros) por persona el precio de la reserva para cruceros de 14 o menos noches y a 300 dólares (264,4 euros) por persona el precio de la reserva en cruceros de 15 noches o más.

    La política de cancelaciones actual permite a los pasajeros cancelar su billete con 60 días de antelación sin ningún coste. La nueva política de cancelaciones establece el período de cancelación sin coste en 90 días, si la cancelación se hace menos de 90 días antes de la salida del crucero el pasajero perderá el importe de la reserva.

    Los agentes de viajes también se van a ver afectados por los cambios y ya no podrán vender pasajes a un precio inferior del ofertado por MSC, aunque por el momento podrán seguir haciendo ofertas ofreciendo otro tipo de incentivos como crédito a bordo o propinas prepagadas.

    MSC cambia sus políticas para adaptarse a nuevos mercados y sigue ampliando su flota para aumentar sus servicios. De hecho, MSC ha encargado dos nuevos buques de la clase Vista.

    Toyota detiene la producción de las fábricas japonesas por los terremotos

    Goldcar abre una franquicia en la isla griega de Corfú

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.