28 - 03 - 2024

    Sony Iberia crecerá un 15% las ventas de electrónica en 2017

    sony-iberia-crecera-ventas-electronica-2017La multinacional Sony Iberia crecerá un 15% en las ventas de electrónica en 2017, según prevé la firma en un comunicado. No obstante, los resultados del negocio electrónico no progresaron en España y Portugal en el ejercicio del año pasado, aunque alcanzó el 12% en la cuota de mercado.

    Por consiguiente, la firma incidirá en el sector de los televisores con las tecnologías 4K y OLED, además de las pantallas de 55 pulgadas, los cuales suponen el 65% del mercado de electrónica de consumo de la compañía.

    Asimismo, Sony apostará en el mercado de los auriculares y altavoces por los dispositivos inalámbricos, con alta calidad de sonido y con múltiples opciones de interactuar con otros dispositivos. Por su parte, el responsable de Sony, Takeshi Ishida, ha afirmado que “estamos preparados para crecer, en operaciones y en productos”.

    Por otro lado, Sony se encuentra entre las multinacionales con una reputación “excelente” a nivel europeo entre los consumidores, según el informe 2015 Europe RepTrak 100 que publica el Reputation Institute en base al análisis de 100 empresas.

    Incendio destruye la nave de Frío Aragón en Villanueva de Gállego

    Carrefour eleva un 6,2% sus ventas en primer trimestre de 2017