29 - 03 - 2024

    Grupo Aldepa adquiere nueve camiones Renault

    Grupo de transportes Aldepa

    El Grupo de transportes Aldepa ha adquirido nueve camiones Renault. El modelo elegido ha sido el Renault Trucks T520 High Sleeper Cab pertenecientes a los Used Trucks. De hecho, el T520 ha pasado todos los criterios de calidad necesarios para llevar la asignación especial de vehículos “Selection”.

    La revisión ha sido de hasta 200 puntos de control e incluye una garantía de doce meses o 150.000 kilómetros para la cadena cinemática y cobertura de los gastos de asistencia. Los camiones comprados Renault cuentan con un motor de 13 litros, retarder Voith y el pack Fuel Eco, con caja de cambios automatizada Optidriver.

    Cabe destacar que el Grupo Aldepa es una empresa de transporte nacional e internacional con su sede en Miranda de Ebro (Burgos). Asimismo, la empresa cuenta con unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados para almacenamiento de contenedores y mercancía, así como una moderna flota de vehículos.

    Por otra parte, el Grupo Fertrans, empresa especializada en cargas completas, también ha comprado diez Renault Trucks para su sede de Barcelona (España). De hecho, el total de camiones comprados Renault para ampliar su flota de vehículos ha sido de 85 unidades del modelo T480.

    Iberia atenderá al Airbus A380 de Emirates en Barajas

    Lufthansa y Easyjet compiten para comprar Alitalia