28 - 03 - 2024

    DB Schenker lanza servicio de carga de Hong Kong a EEUU

    DB Schenker lanza servicio de carga de Hong Kong a EEUU

    DB Schenker a través de su división JETcargo está poniendo en marcha un nuevo servicio de transporte aéreo de carga que mediante un servicio semanal unirá Hong Kong con Chicago y Houston.

    La incorporación de este servicio permitirá a DB Schenker ofrecer tres nuevas soluciones de carga con plazos de entrega definidos, sin restricciones por dimensión o peso. El servicio se presta a través de un Boeing 747-8 F especialmente diseñado para atender a los sectores del petróleo, el gas y el sector automotriz.

    Responsables de DB Schenker han destacado que este nuevo servicio ofrece la máxima velocidad en el transporte y la posibilidad de adaptarse a los horarios y presupuestos de sus clientes. Además, los clientes se beneficiarán de una completa visibilidad de la cadena de suministro.

    DB Schenker dispone en Houston de una instalación de 150.000 pies cuadrados, lo que le facilita la coordinación de la logística en toda la región y un envío rápido y eficaz de las mercancías.

    DB Schenker sigue creciendo y ampliando sus servicios y recientemente ha lanzado un nuevo servicio en el este de China y ha expandido su negocio en Australia.

    Checkpoint Systems lanza solución S3i

    Nacex refuerza sus servicios premium

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.