16 - 04 - 2024

    Aguirre Newman asesora a Yves Rocher para trasladar su nueva sede

    Yves_Rocher

    Yves Rocher ha recibido el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman en el traslado de su sede en Madrid. En concreto, la firma de cosmética ocupará más de 1.200 metros cuadrados en el edificio Múnich del Parque Empresarial San Fernando, uniéndose a las más de 100 empresas de referencia que ya están ubicadas en el parque.

    El Parque Empresarial San Fernando es un complejo de 13 edificios de oficinas, de 3 plantas cada uno, con 72.000 metros cuadrados de oficinas, 45.000 metros cuadrados de zonas verdes ajardinadas, 1.700 plazas de garaje subterráneas y 400 plazas de superficie para clientes y visitantes.

    Además, este emplazamiento dispone de servicios de restauración, bancos, gestorías, gimnasio, salas de reuniones, mensajería y guardería integradas en el propio parque y alrededores.

    Aguirre Newman también ha asesorado a Dutilh Abogados en el desarrollo y gestión integral del proyecto de su nueva sede corporativa en Madrid, que cuenta con un diseño de oficina abierta que simplifica los procesos y favorece la comunicación y sinergias internas entre todos sus empleados.

    FedEx controla casi el 90% de las acciones de TNT

    Autoridad colombiana asume control de filiales de Pacific

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.