16 - 04 - 2024

    Ebioss Energy amplía capital por casi 16 millones de euros

    ebioss-energy

    Ebioss Energy, grupo de ingeniería especializado en el diseño y la construcción de plantas termoeléctricas de generación de energía a partir de residuos, ha ampliado capital por casi 16 millones de euros gracias a la inversión institucional, mayoritariamente.

    En concreto, Ebioss Energy ha suscrito 5,66 millones de nuevas acciones a un precio de 2,80 euros por acción, por lo que el importe total de la suscripción asciende a 15,85 millones de euros.

    La ampliación se lleva a cabo con el objetivo de reforzar los fondos propios de la compañía y acelerar la expansión internacional de la ingeniería en nuevos mercados con nuevos acuerdos estratégicos.

    El grupo cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 5,3 millones de euros, en línea con las previsiones incluidas en el plan de negocio 2013-2015. Asimismo, prevé alcanzar en los próximos ejercicios 2014 y 2015 una facturación de 20,1 millones de euros y 41,3 millones de euros, respectivamente.

    Otra de las empresas que ha ampliado capital recientemente ha sido la compañía aérea brasileña Gol Linhas Aéreas (GOL), que amplió capital por valor de 185,7 millones de reales brasileños (61,44 millones de euros) con el objetivo de financiar el crecimiento del grupo y reforzar su estructura financiera.

    Yusen Logistics refuerza su servicio entre EEUU y México

    Iberia e Interjet firman un acuerdo de códigos compartidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.