29 - 03 - 2024

    Daimler contribuye a la formación de conductores mexicanos

    Daimler contribuye a la formacion de conductores mexicanos

    El fabricante automotriz Daimler Vehículos Comerciales está contribuyendo a la formación de los conductores mexicanos a través de la entrega a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) de tres simuladores.

    Los simuladores han sido diseñados para formar a los conductores y conseguir de ellos una conducción más segura y eficiente, enseñándoles a hacer frente correctamente a las diferentes situaciones que pueden surgir en la carretera.

    Cada uno de los simuladores es una réplica exacta de la cabina de los tractocamiones de Daimler. El software cuenta con cinco niveles de enseñanza que van desde el más básico hasta el más avanzado.

    El programa de formación ha sido diseñado especialmente para corregir errores habituales en la conducción y ayudar a desarrollar nuevos hábitos positivos de conducción.

    La cesión de los simuladores por parte de Daimler a CANACAR forma parte del acuerdo entre ambas entidades. Uno de los objetivos de ese acuerdo es estimular la renovación del parque de camiones en México, ayudando a profesionales y empresas a sustituir sus viejos camiones por modelos más nuevos.

    Daimler sigue aumentando su presencia en México. De hecho, la automotriz ha abierto un centro de segunda mano en Aguascalientes.

    Aguirre Newman gestiona activo de Jaba Inversiones

    Logistop organiza Asamblea General en su décimo aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.