28 - 03 - 2024

    Astrata y Grupo Fortrans alcanzan acuerdo de colaboración

    Acuerdo Astrata y Grupo Fortrans

    Astrata y Grupo Fortrans, han puesto en marcha un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores profesionales de vehículos industriales de transporte de mercancías por carretera.

    El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción, está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad, a través de este segmento, de aquellas empresas que transportan mercancías por carretera.

    En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de Grupo Fortrans, ubicados en todas las comunidades autónomas, han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de Astrata Iberia.

    A partir de ahí, disponen de la información y materiales específicos aportados por el proveedor de soluciones telemáticas, que incorporan al programa específico ofertado sobre Ecodriving, relacionado con la seguridad vial como con la conducción eficiente.

    Recientemente Astrata y Atfrie, han alcanzado también un acuerdo de colaboración conjunto, por el que Astrata proporciona sus servicios personalizados a las empresas transportistas afiliadas a la asociación de empresarios de transporte bajo temperatura.

    Mercado de adhesivos y selladores crece en España

    Endesa invertirá en central térmica de Carboneras 250 millones de euros