27 - 03 - 2024

    Cimic construirá torres residenciales en Dubái

     HLG Contracting

    La constructora HLG Contracting, en la que Cimic tiene una participación del 45%, se ha adjudicado un contrato para construir varias torres residenciales para la Expo 2020 de Dubái (Emiratos Árabes) por 224 millones de dólares australianos (149,3 millones de euros).

    De hecho, las obras empiezan en julio y se prevé que estén completadas antes del mes de junio de 2019, justo a tiempo para acoger a los participantes e invitados a la Expo, que se inaugurará en octubre de 2020. HLG será responsable de la construcción de cinco torres de dieciséis pisos.

    Además, tres de las torres tendrán una base común de tres pisos y las otras dos también compartirán una base conjunta de tres plantas, según explica la empresa. El proyecto incluye el desarrollo de un área de 155.000 metros cuadrados en total.

    Por otra parte, el aeropuerto de Dubái (Emiratos Árabes) ha prohibido utilizar las maletas redondas. El motivo de la prohibición es la mejora del servicio y la reducción del riesgo de que las maletas se pierdan, según indican desde el enclave de Oriente Medio.

    iContainers consigue ser nombrado ‘Cool Vendor’ por Gartner

    Naturgy equipará las autopistas españolas con más de 30 dispositivos de reanimación cardíaca