19 - 04 - 2024

    iContainers consigue ser nombrado ‘Cool Vendor’ por Gartner

    iContainers

    La compañía iContainers ha conseguido ser nombrado ‘Cool Vendor’ por la primera compañía mundial de investigación de tecnologías de la información Gartner. De hecho, el informe anual evalúa a vendedores, productos, servicios interesantes y nuevos e innovadores productos en el mercado del comercio digital.

    El informe también señala que “los usuarios de la cadena de suministro ven la tecnología como una fuente crítica que aporta ventajas competitivas e importantes para reducir costes, aumentar la eficiencia y convertirse en clientes cercanos”.

    Además, el presidente y cofundador de iContainers, Iván Tintoré, ha señalado que “es un gran honor para iContainers ser parte de la lista Cool Vendors. Gartner es una de las compañías de investigación más respetadas que ofrece información sobre TI para los líderes empresariales, y creemos que éste es un gran reconocimiento a los esfuerzos de iContainers para  digitalizar la industria del transporte marítimo”.

    Por otro lado, la compañía busca socios en sus proyectos. De hecho, iContainers y Packlink han firmado un acuerdo de colaboración.

    Cosco comprará Orient Overseas por 5.524 millones de euros

    Cimic construirá torres residenciales en Dubái