29 - 03 - 2024

    AT Robles compra diez nuevos Iveco Stralis NP

    Iveco Stralis NP

    La compañía de transportes AT Robles ha comprado diez nuevos Iveco Stralis NP propulsados por gas natural. En concreto, la empresa transportista ha adquirido seis unidades del Stralis NP 460 y cuatro del Stralis NP 400, las cuales cuentan con un gran depósito de GNL y 4 bombonas de GNC.

    Con las nuevas adquisiciones, AT Robles podrá seguir reduciendo el impacto medioambiental de sus actividades de transporte por carretera, así como el consumo de combustibles fósiles y los costes asociados a estos gastos de energía.

    De hecho, los Stralis Natural Power que están propulsados con gas natural emiten entre un 40% y 64% menos de NOx, un 99% menos de partículas en suspensión y un 90% menos de NMHC que los camiones tradicionales.

    Los nuevos camiones reducen considerablemente las emisiones de CO2, concretamente hasta un 20% menos que un diésel normal, reduciendo a la misma vez el calentamiento global.

    Por otro lado, la empresa de transportes Casais y Cia compró 18 camiones Iveco Stralis NP 400 propulsados con Gas Natural Licuado (GNL). Por su parte, el gerente del operador de transportes, Valentín Alfonsín Somoza, ha asegurado estar muy satisfecho con la reciente adquisición.

    Covey Alquiler transforma su flota de alquiler de furgonetas de la mano de Ecotruck Services

    Tesla consigue la mejor cifra de producción trimestral de su historia