29 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises renovará su flota

    celebrity-cruises

    Celebrity Cruises invertirá 500 millones de dólares para la renovación de los espacios y atracciones de toda su flota de cruceros.

    Esta inversión forma parte del programa “The Celebrity Revolution”, en el que la naviera contempla una reinvención de la imagen de sus barcos gracias a la colaboración de más de 500 arquitectos, diseñadores e ingenieros.

    En un comunicado, Celebrity Cruises explicó que la transformación partirá con el cambio imagen diseñado por Kelly Hoppen de MBE, que agregará las suites Reflection Suite y Signature Suites -que se encuentran en Celebrity Reflection- a Celebrity Solstice, Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox y Celebrity Silhouette.

    Celebrity comentó que llevará la suite The Retreat, presente en el Celebrity Edge, a toda su flota. Cada barco ofrecerá The Retreat Sundeck y The Retreat Lounge, para ofrecer a sus huéspedes espacios para disfrutar de la comodidad de alta gama mientras realizan sus viajes.

    Celebrity Cruises recalcó que su experiencia culinaria también será renovada dentro del programa The Celebrity Revolution, agregando el local Qsine a toda su flota y se remodelará por completo.

    La naviera de cruceros Celebrity Cruises lanzó un nuevo buque en noviembre pasado llamado ‘Celebrity Flora’. El crucero tiene una capacidad para 100 pasajeros e incorpora una innovadora tecnología que mantiene la posición del barco sin anclaje y protege el fondo del mar.

    Endesa destinará 49,9 millones de euros en un parque eólico en Teruel

    Covey Alquiler transforma su flota de alquiler de furgonetas de la mano de Ecotruck Services